miércoles, 15 de octubre de 2008

Metodos de la tecnologia




Métodos de la tecnologia
las tecnologías usan, en general, métodos diferentes del científico, aunque la experimentación es también usado por las ciencias. Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo.
Un método común a todas las tecnologías de fabricación es el uso de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos.
Los principales metodos para la fabricación de artefactos son la energía y la información. La energía permite dar a los materiales la forma, ubicación y composición que están descriptas por la información. Las primeras herramientas, como los martillos de piedra y las agujas de hueso, sólo facilitaban la aplicación de fuerza por las personas aplicando los principios de las máquinas simples.5 Las máquinas herramientas son combinaciones complejas de varias herramientas gobernadas (actualmente mediante computadoras/ordenadores) por información obtenida por instrumentos también incorporados en ellas.
las personas).bueno la tecnología es muy importante para el ser humano ya que este proporciona la tecnologia tanto para los materiales como para los alimentos.

encontrado en
:http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa
HECHO POR Luis jose toribio#32

1 comentario:

Grupo 2 dijo...

loco eso esta vacanisimo